El legislador y candidato a gobernador de Libres del Sur, Federico Masso, salió a responderle al funcionario alfarista, Carlos Arnedo, quien lo acusó de ser una “falsa oposición “ que sólo busca “atornillarse a los cargos públicos para negociar dádivas” del oficialismo.
“Siempre cree el ladrón que todos son de su condición. Carlos Arnedo en una provincia con acceso a la información pública no viviría en el barrio Modelo, sino en la cárcel de Villa Urquiza. Sería bueno que rinda cuentas de su gestión a los capitalinos”, afirmó Masso.
Y agregó: “Antes de poner en duda la honestidad de los que hacemos campaña sin utilizar dinero público de los tucumanos, tendría que preocuparse por darle iluminación a tantos espacios públicos que no la tienen y erradicar más de 500 basurales a cielo abierto”.
Luego, el parlamentario le preguntó al candidato a concejal por Juntos por el Cambio: “¿Puede decirles a los tucumanos cuánto gasta usted en alquiler los vehículos de su Secretaria? ¿Puede decirle usted a los tucumanos con boleta en mano cuanto salen los juegos infantiles y las pistas de salud que colocan? La' única verdad es la realidad”.
" Siempre cree el LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÃN "
— Federico Masso (@FEDEMASSOTUC) May 5, 2023
Carlos Arnedo en una pcia con Acceso a la información pública no vivirÃa en Barrio Modelo sino en la cárcel de Villa Urquiza .
SerÃa bueno que rinda cuentas de su gestión a los capitalinos .
https://t.co/qQYyJ3LKxc
“¿Puede contarle usted a los capitalinos como se pueden robar del depósito de su secretaría cinco ruedas armadas de un camión y dejarlo al mismo calzado? Para hablar de honestidad en los tiempos que corren hay que tener autoridad moral y usted no la tiene”, continúo.
Por último, Masso apuntó contra Germán Alfaro. “Sería importante que usted intendente no mande a sus testaferros a querer poner en dudas una verdadera propuesta de cambio y sea usted el que debata conmigo el Tucumán y Municipio que nos merecemos, que está muy alejado de lo que usted desarrolló en ocho años de gestión”, cerró.