Con el éxito de "El amor después de amor", la serie de Fito Páez, se revelan cada vez más detalles sobre la vida del reconocido músico argentino. Por ejemplo, que tiene dos hijos. Martín, de 23 años, a quien adoptó junto a su expareja Cecilia Roth, y Margarita, de 18, fruto de su relación con Romina Ricci, de quien se separó en 2010 tras ocho años de relación.
En sus redes sociales, Fito Páez se muestra muy apegado a sus dos hijos, Martín y Margarita (la menor se llama como la mamá del artista). De hecho, los jóvenes lo acompañaron en algunas presentaciones de la gira "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock nacional.
Martín y Margarita tienen perfil bajo y también muestran estar muy cerca de su papá y de sus respectivas mamás.
Quién es y a qué se dedica Martín, el hijo mayor de Fito Páez
Martín, el mayor, es artista plástico y se encarga de llevar adelante la Tienda de Fito, el emprendimiento a través del cual se comercializa merchandising del músico, y también lo acompaña en sus shows.
El joven nació en 1999 y fue adoptado por Fito Páez y Cecilia Roth, quienes estuvieron pareja entre 1992 y hasta 2003. Actualmente vive con su mamá.
"Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de youtube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito", contó sobre su trabajo.
En su perfil de Instagram, Martín publica fotos familiares y de su infancia junto a sus padres y su hermana Margarita, que suelen ser comentadas por famosas como Fabiana Cantilo, Julieta Cardinali, Celeste Cid, entre otros.
Margarita Páez ,la hija pianista de Fito Páez
Margarita Páez tiene 18 años y tiene otras dos hermanas de parte de su mamá Romina Ricci. La joven, nacida en 2004, sorprendió por el parecido que tiene con sus padres y los dotes artísticos que demostró haber heredado. Toca el piano.
Desde que es muy pequeña aprendió a utilizarlo y ya es parte de su vida. Asimismo, la adolescente tuvo su debut en el cine a la edad de 14 años, gracias a su participación en la película El padre de mis hijos (2018), que a su vez contó con el protagónico de su madre.
“Tenés la pinta de las mujeres que siempre admiré. Sos salvajemente adorable, dueña de un alto humor, tocás el piano como nadie, sos más linda que el sol y encima tengo la suerte de que seas mi hija”, escribió Fito Páez sobre ella en su cuenta de Instagram.
En cuanto a su cuenta de Instagram, Margarita suele mostrarse orgullosa por sus padres y comparte algunos hobbies en común. Asimismo, es habitual que suba diversos escenarios de su vida: viajes, naturaleza, salidas con amigos y su pasión por la música.