Ayer comenzó a las 10 y ayer se agotó antes de las 12. En menos de dos horas, Luis Miguel ubicó todas las localidades para sus shows del 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires (en una preventa exclusiva para los titulares de una tarjeta bancarizada), lo que llevó a su producción a habilitar nuevas fechas para el 8, 9 y 12 de ese mismo mes en el sitio web de ese estadio (www.movistararena.com.ar), ya en forma general y para todo público.
El precio de las localidades comienzan en los $22.000 (en una zona de visión restringida) y llegan a los $75.000 en la mejor ubicación en un predio que tiene capacidad para unas 16.000 personas por función. En algunos sitios, ayer mismo circulaba una reventa, que llegaba a triplicar el valor original.
La visita del artista implica reencontrarse con el público argentino después de cuatro años, cuando vino al país en su gira “México por siempre”, y actuó en el Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Campo Argentino de Polo. A los 53 años. Luismi confirma el romance con sus fans locales a partir de la apabullante respuesta registrada en la boletería virtual.
En el “Tour 2023”, El Sol de México prevé ofrecer más de 45 conciertos en cuatro meses, en un recorrido continental que comenzará precisamente en la Argentina, y continuará en Chile para luego estar en Estados Unidos con shows de costa a costa y cerrar en su país en diciembre.