Romano: “Sánchez y Larreta avalan la malversación de fondos en la gestión de Alfaro”
El titular del MUP acusó al candidato a gobernador y al dirigente porteño de avalar supuestos “nombramientos en la Municipalidad de más de 5.000 personas con domicilio fuera de la jurisdicción capitalina y sin ningún tipo de relación laboral”.
Luis Romano disparó munición gruesa contra Germán Alfaro, Roberto Sánchez y Horacio Rodríguez Larreta. El titular del MUP acusó tanto al candidato a gobernador de Tucumán y al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio de “avalar supuestos nombramientos en la Municipalidad capitalina, de más de 5.000 personas con domicilio fuera de la jurisdicción capitalina, y sin ningún tipo de relación laboral real”.
“Sánchez y Larreta avalan la malversación de fondos en la gestión de Germán Alfaro porque se ven beneficiados por esta maniobra delictiva de desvío de fondos. Tanto Sánchez como Larreta tienen personas nombradas en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la diferencia es que los ñoquis de Larreta son vips, y los de Sánchez casi que son ñoquis precarizados”, señaló Romano, que encabeza la lista de legislador por la Sección Oeste, de la lista MUP- Activar.
Y prosiguió: “Hace dos años denuncié públicamente la contratación de Ramón Lanús en la intendencia que administra Alfaro. Lanús era un dirigente del PRO de San Isidro, una de las zonas más ricas de Buenos Aires, pero vaya a saber qué favor se cobró de Alfaro para llevarse calladito el dinero de los contribuyentes tucumanos, que en ese momento cobraba más que cualquier funcionario del gabinete de Alfaro”.
Luego, Romano expresó sentirse decepcionado por el accionar de Sánchez. “Uno se puede esperar cualquier cosa de Alfaro, porque sabemos que es un inescrupuloso. Pero sorprende para mal que Sánchez avale todas estas prácticas que utilizan electoralmente el alfarismo, designando a 2600 personas en la Sección Este y 2500 en la Sección Oeste. Supuestamente Sánchez quería ser gobernador para poner fin a estas acciones y al final, en su desesperación para acortar la abultada distancia que le lleva Osvaldo Jaldo, se terminó ensuciando las manos”, dijo.
Por último, Romano vaticinó un triunfo contundente del peronismo en la provincia y en la Capital. “La fórmula Jaldo – Manzur va a obtener un triunfo categórico en toda la provincia y Rossana Chahla se impondrá en Capital, poniendo fin a los 20 años de la gestión municipal que Alfaro conduce desde hace 20 años, primero como titiritero de Domingo Amaya y desde hace 8 años como intendente”, concluyó el referente del Movimiento de Unidad Popular.