El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta mañana una reunión con la mesa directiva de ASIMM (asociación sindical de mensajeros motociclistas), encabezada por el secretario general, Hugo Santucho, el secretario gremial, Alejo Romero Paz y miembros de la comisión directiva.
Al termino de la reunión, Santucho dijo: "Queremos agaradecer a Jaldo por el apoyo que hemos recibido a nuestro sindicato y especialmente a nuestros trabajadores, ya que la semana pasada se ha concretado la colocación de 500 GPS a las motos de los trabajadores".
Más tarde, Jaldo mantuvo una reunión de trabajo con los delegados comunales del departamento Burruyacu, encabezado por Isa Morhell, delegado de La Ramada y La Cruz. Ella estuvo acompañado por los delegados comunales de El Chañar, Fabio Perez; Gladys Ale, de El Timbo; Luis Fara, de Villa Benjamin Araoz; Francisco Ibañez, de Villa Padre Monti; Gustavo Jaime, de 7 de Abril; y Juan Diaz de El Puestito.
Al término de la reunión, Mohrell destacó los temas tratados: "Hablamos sobre cómo se está trabajando en cada una de las jurisdicciones, sobre todo las necesidades de la gente. Jaldo nos pidió estar a la par de los vecinos llevándole soluciones. También se habló del futuro, ya que falta muy poco para el 14 de mayo, donde tenemos que llegar más unidos que nunca para conseguir un triunfo contundente de nuestro espacio".
Por último, en la Legislatura, Jaldo recibió a dirigentes de Tafí del Valle para interiorizarse sobre los proyectos que van a implementar en esa ciudad, en respuesta a las necesidades sociales actuales.