Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez protagonizó un brutal accidente automovilístico cuando viajaba desde Santiago del Estero a Tucumán. El futbolista salió despedido de su camioneta y se salvó de milagro. Ahora se recupera de una compleja cirugía maxilofacil que duró cerca de cuatro horas.
Las personas que socorrieron a "Pulguita" Rodríguez en la ruta contaron que caminaba desorientado sin saber qué le había pasado. Tenía la cara desfigurada. "Me pegaron, me robaron", les decía a quienes lo ayudaron en ese momento. La gente lo identificó y lo llevó al hospital.
Tras el accidente, trascendió que el futbolista tucumano tuvo un episodio de amnesia temporal. Estaba desorientado y recurrió a su esposa para ubicarse. La primera pregunta que le hizo a Paula la dejó sin palabras: “Le preguntó por qué estaba en Santiago del Estero”, le contó Roberto San Juan, representante del jugador, a TN.
Más allá de esta situación, el panorama actual es alentador. “Su esposa está las 24 horas con él. Está volviendo en sí de a poco”, revelaron.
El tranquilizador posteo de la esposa de "Pulguita" Rodríguez
Tras la compleja cirugía, la esposa de "Pulguita", Paula Velardez, llevó tranquilidad a los seguidores del deportista.
En su cuenta de Instragram, Paula contó que "todo salió bien" y adelantó que "pronto estaremos en casa", también agradeció el apoyo de la gente.
"Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que rezaron por la recuperación de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. En nombre de la familia Rodríguez les damos las gracias y Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Muchas gracias por el cariño", remarcó la pareja del futbolista.