Una decisión judicial volvió a dejar al ex ganador de Gran Hermano imputado por corrupción de menores, Marcelo Corazza, al borde de la prisión.
El juez Javier Sánchez Sarmiento no hizo lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa. Resta ahora conocer qué resuelve frente al pedido del fiscal Patricio Lugones para que Corazza vuelva a prisión. El famoso fue liberado en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en 2001, pero el fiscal sostiene que debe ser investigado por su relación a la banda de corrupción de menores que integraban los otros tres acusados en la causa.
El juez Sánchez Sarmiento y el fiscal Lugones imputaron a Corazza y a otros tres acusados por "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".
En su declaración ante la justicia, el ex participante de Gran Hermano sostuvo: "Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".
En la causa, Corazza está mencionado en un hecho ocurrido en 2001, cuando según la víctima, el ganador de Gran Hermano lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur y allí se dio una situación de presunto abuso.