En las últimas horas, el DJ "Maxi" Trusso denunció que fue víctima de un importante robo en su propia casa ubicada en Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Al músico le robaron U$S 13.000 y la policía investiga huellas dactilares encontradas en la propiedad.
De acuerdo a las fuentes, los ladrones entraron a la propiedad del DJ de 52 años por una abertura de la planta superior y revisaron toda la vivienda: se llevaron una caja de seguridad que se encontraba amurada en una de las habitaciones del primer piso y dinero que ocultaba debajo de un mueble.
Las fuentes informaron a Télam que en el interior de la caja fuerte, según declaraciones del propio DJ, había una suma aproximada de tres mil dólares.
El hecho fue caratulado como "robo" por el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg.
La hipótesis que maneja la Policía
Aunque no se descartan hipótesis, los investigadores creen que podría haber un entregador o que pudo haber sido obra de alguien con acceso a la vivienda, en la que -estiman- estuvieron entre dos y tres horas, cuando el autor de “Nothing at all”, entre otros hits de la música electropop, estaba fuera de su casa..
Por el momento, no hay testigos y las cámaras de seguridad de esa esquina no funcionan, por lo que no hay imágenes que permitan dar pistas sobre los ladrones y sus movimientos, indicaron.
“Solo contamos con huellas dactilares, los vecinos dijeron que no vieron nada”, agregó la fuente que no pudo precisar cuántos delincuentes cometieron el robo.