El intendente de la capital y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, remarcó que es necesario recuperar la cultura del trabajo para que la provincia pueda crecer. “Vamos a ser felices cuando todos los tucumanos tengan trabajo, porque esto es lo que le devuelve la dignidad a la gente”, señaló.
El dirigente del PJS habló en un locro por el "Día del Trabajador", realizado en la sede del Club Banco Empresario. “Sabemos que estamos pasando por un momento económico muy difícil -advirtió- y queremos revertir esa situación y ser la opción que necesitan los tucumanos este 14 de mayo para cambiar nuestra provincia”.
Alfaro estuvo junto a su compañero de fórmula, el diputado Roberto Sánchez, y la senadora y postulante a intendenta, Beatriz Ávila. “Quienes estamos acá -dijo Ávila- asumimos el compromiso de trabajar para que todos puedan tener un empleo genuino. Estamos convencidos de que, con Roberto y Germán, los tucumanos van a recuperar la dignidad de tener un trabajo digno, sin planes, subsidios ni dádivas”, agregó.
En El Timbó y en San Pablo
Entre otros, estuvieron los candidatos a legisladores, Walter Berarducci y Valeria Amaya, y los postulantes a concejales Carlos Arnedo y Cristian Abel. Durante el fin de semana largo, Alfaro también recorrió la localidad de El Timbó, donde compartió un almuerzo por el Día del Trabajador y presenció un desfile a cargo del Fortín gaucho “Gregorio Aráoz de Lamadrid”.
El candidato a vicegobernador de JxC conversó con vecinos y se interiorizó sobre sus necesidades. “Me contaron sobre los grandes problemas que tienen por la falta de trabajo y de oportunidades en la zona. Nuestro compromiso es devolverles la dignidad y que Tucumán vuelva a ser la provincia productiva que siempre nos caracterizó”, afirmó.
Para cerrar la jornada participó de un locro en San Pablo, acompañado por el ex futbolista y referente de su espacio en la zona Gustavo “Ratón” Ibáñez.