Una intensa discusión con dos bandos bien marcados se dio este fin de semana entre los admiradores de Marcos Ginocchio. Sucedió luego de que se viralizara una foto del ganador de Gran Hermano en la que se ve una sugerente marca en su cuello. El público, pícaro y atento, de inmediato se preguntó si se trataba de un "chupón".
Luego de consagrarse como el más querido por el público, Ginocchio empezó su vida de modelo-influencer y fue convocado de cientos de lugares y marcas para ser imagen y hacer presencias.
Marcos Ginocchio entre besos y abrazos
El fin de semana de la naciente estrella de la farándula argentina transcurrió entre muchas muestras de afecto. Ginocchio hizo una "presencia", como casi cada fin de semana desde que salió de la casa más famosa del país, y terminó con la marca en el cuello.
Las aguas se dividieron en torno a la cuestión: ¿Fue un chupón? ¿O fue la marca de un labial? El asunto terminó con fotos y videos que probarían que se trata de un beso "fuera de lugar" que le dio una fanática al acercarse para tomarse una foto con el salteño.
En el video puede verse cómo la joven se acerca al joven, toma su cara entre sus dos manos y le estampa un beso en... ¿el cuello? Pese a lo extraño del lugar que eligió la joven, Ginocchio no se inmutó y siguió posando para la foto. La chica del beso, al apartarse de Marcos, se llevó las manos a la boca abierta en un gesto de incredulidad por haber estado junto al ganador de Gran Hermano. ¡Una enamorada!