En la mañana del domingo, el candidato a vicegobernador y presidente del Partido Justicialista por Tucumán, Juan Manzur, junto con la candidata a intendenta por la Capital, Rossana Chahla, visitó la sede del Frente Solidario Laborista, en Barrio San Francisco, circuito 18B. Allí, se encontró con el candidato a legislador por ese espacio, Darío Ramírez, y el candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, Reneé Ramírez.
“Renée y Darío quieren profundizar sus proyectos para ayudar a los tucumanos. Ellos buscan que los jóvenes estén mejor, que se formen, que estudien, se capaciten y generar las condiciones para que tengan trabajo. Y los vamos a ayudar en esta iniciativa”, destacó Manzur.
En esa línea, el actual gobernador remarcó que “en los barrios de San Miguel de Tucumán hay mucho por hacer. Y si hay alguien que hará lo necesario por los vecinos es Rossana Chahla, una mujer que tiene fuerza, ganas, empuje y que le apasiona la gestión”.
En ese marco, el presidente del PJ pidió “seguir redoblando los esfuerzos para que Chahla llegue a la intendencia porque es lo mejor que le puede pasar a San Miguel de Tucumán. Ella traerá progreso, bienestar y calidad de vida”.
Asimismo, dijo: “Queremos que haya veredas, que limpiemos Tucumán, que pase el camión a buscar la basura por los barrios, que se pavimenten las calles para que puedan entrar vehículos de la policía, las ambulancias y el transporte público; eso nos propone hacer ella, desde la periferia al centro, empezando por los que están más postergados. Rossana tendrá la ayuda de Reneé que será concejal y estará a la par suya”.
A su turno, Reneé Ramírez sostuvo: “Esto no es un acto político, estamos defendiendo el proyecto gremial y político que permitió que muchos jóvenes de la zona se capaciten, terminen el secundario y, a través de ATSA, estén trabajando”.
Y continuó: “Desde nuestra casa, le agradecemos al Gobernador y a la exministra de Salud porque logramos cambiar la vida de esta gente. Esta es una manera de decir que se pueden construir políticas que beneficien a la población tucumana”.
Por último, Darío Ramírez renovó el compromiso de “estar a la par de los vecinos” y de “la juventud para dar esa oportunidad que necesitan de estudiar y de trabajar”. Además, agradeció “a la futura intendenta y al gobernador por acompañar al barrio San Francisco, que los van a apoyar para seguir creciendo juntos”.