Mientras Mauro Icardi sigue en Turquía, Wanda Nara aprovechó la noche para cenar junto a “Maxi” López y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Todos juntos comieron en una parrilla del barrio de Palermo y la propina que dejaron a los mozos sorprendió a todos los presentes.
La noticia de la comida se conoció en LAM, cuando el programa de América tenía su móvil apostado en la parrilla Don Benito para entrevistar a Carmen Barbieri, quien festejaba allí su cumpleaños, y se encontraron de casualidad con el ex futbolista y los tres chicos en una de las mesas.
Según reveló Ángel de Brito, el exfutbolista había ido por su cuenta con sus hijos, que son la razón de su visita al país, y Wanda casualmente llegó para ocupar otra mesa. Pero cuando los vio no dudó un instante en unirse a ellos y compartir la cena en la misma mesa, porque al fin y al cabo siguen siendo familia.
La propina que dejaron “Maxi” y Wanda luego de cenar en Palermo
Por otra parte, en LAM, la panelista Estefi Berardi también aportó información sobre cómo es el restaurante al cual concurrió Wanda Nara, sus hijos y su ex marido. “Esa parrilla está en una esquina y tenés enfrente un canal de televisión. El precio es accesible y se come muy bien”. “Me dijeron las mozas que va muy seguido a esa parrilla”, opinó.
Y tiró un dato sobre la cena de Wanda: “Dejó muy buena propina. Como 7000 pesos”. “Entonces seguramente no le cobraron la mesa”, supuso la conductora Carmen Barbieri. Ahí Pampito no dejó pasar la oportunidad para hacer la conversión de peso a dólares: “Entonces dejó 7000 pesos de propina que son... 15 dólares”.