Cuando llegaron los agentes de la Policía Federal (PFA), el sospechoso intentó escapar por el fondo de su vivienda. El hombre, de unos 30 años, quiso atravesar las casas aledañas, pero los policías ya habían rodeado la manzana para evitar que una vez más escapara durante un allanamiento.
El personal de la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales había llegado ayer por la tarde hasta el domicilio Américo Vespucio al 2200, en el barrio 11 de Marzo de la capital, con la orden secuestrar lo que hallaran adentro de la vivienda. La investigación era por venta de drogas al menudeo y vinculaba a Favio Godoy, de acuerdo a datos del caso, un conocido del vecindario por otros casos penales.
En el lugar secuestraron elementos de corte, fraccionamiento y una balanza de precisión; alrededor de $ 200.000; y más de 50 bagullos de cocaína preparada para la entrega a los consumidores, según informaron fuentes oficiales.
El acusado quedó detenido; mientras que su pareja había sido demorada luego del allanamiento. Ambos vivían en la vivienda junto con sus hijos.
Con el paso de las horas, se supo que Godoy tenía antecedentes en tribunales penales por robo agravado y tentativa de homicidio contra un hombre, entre otros casos. Previo a este operativo, había podido huir de procedimientos de la misma Policía Federal y la Policía provincial. Ayer fue detenido.