Luego del triunfo sobre Alvarado, Alexis Ferrero había decidido darle libre la jornada del martes al plantel. Por eso ayer los futbolistas se reencontraron en el complejo “Natalio Mirkin” y los ánimos eran los mejores.
“Los buenos resultados cambiaron totalmente el ánimo del grupo. Se ven otras ganas, mucha predisposición para practicar y felicidad. Es increíble, pero eso ayuda un montón para trabajar con tranquilidad”, le contó a LA GACETA un allegado al cuerpo técnico interino.
Tras el descanso, la jornada de ayer fue destinada a trabajos regenerativos y hoy Ferrero y Ariel Martos comenzarán a darle forma al equipo que visitará a Gimnasia el domingo desde las 16. Allí intentarán ponerle el broche de oro a un interinato que hasta acá salió casi perfecto.
El cuerpo técnico espera la evolución de Federico Bravo, quien se perdió el partido contra el “torito” marplatense debido a una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha. Además, Nicolás Sansotre (foto) comenzó a acelerar la puesta a punto para retornar tras la lesión de ligamentos cruzados.
Luego del entrenamiento de mañana por la mañana, la delegación partirá por la noche rumbo a la Mendoza para esperar el juego contra Gimnasia.
Desde la AFA confirmaron que ese partido será dirigido por Gastón Monsón Brizuela, juez que debutó en la Primera Nacional durante esta temporada.