La llegada del “millonario” a la provincia genera una enorme expectativa. El líder de la Liga Profesional retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Demichelis, que pararía un equipo totalmente alternativo mañana desde las 21.30 cuando visite a Atlético en el Monumental. Esto debido a los compromisos que tendrá por delante River en las próximas semanas: Copa Libertadores ante Fluminense (próximo martes) y el domingo 7 de mayo el clásico con Boca, por el torneo local.
En ese sentido, más allá de su deseo personal de guardar jugadores, el DT deberá hacer modificaciones de manera obligada. Además del chileno Paulo Díaz, que continúa con sesiones de kinesiología por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, el “millnario” también sufrirá la ausencias de Enzo Díaz y del referente Enzo Pérez, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas. En su lugar podrían jugar Elías Gómez, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.
Todo indica que Demichelis también le daría descanso a Milton Casco, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán. Lo que todavía no está definido es si jugará Esequiel Barco o Pablo Solari. Si este último reemplaza al ex Independiente se pasaría a un 4-4-2, con Miguel Borja y Salomón Rondón en el ataque.
La tan ansiada llegada de River sería alrededor de las 20.30, en vuelo chárter. Una vez en Tucumán se alojarán en el hotel Hilton (Miguel Lillo 365).