Atlético Tucumán recibirá el viernes a River Plate, que tendrá algunos cambios obligados y otros por la rotación que realizará el director técnico, Martín Demichelis, teniendo en cuenta el apretado calendario del líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El chileno Paulo Díaz tiene una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Enzo Díaz y Enzo Pérez deberán cumplir con una fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla ante Independiente. Sus lugares podrían ser ocupados por Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.
Además, el DT le daría descanso a varios titulares por la seguidilla de duelos claves que el equipo afrontará la próxima semana: el martes será visitante de Fluminense en Brasil por Copa Libertadores y el domingo 7 de mayo recibirá a Boca Juniors en el estadio "Más Monumental".
El "decano" y el "millonario" chocarán el viernes desde las 21.30 en el estadio "Monumental José Fierro" con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de ESPN Premium.