Luego del gran triunfo sobre Alvarado, San Martín regresó a las prácticas de cara al duelo del domingo, como visitante de Gimnasia de Mendoza.
En el Complejo “Natalio Mirkin”, Alexis Ferrero y Ariel Martos trabajarán hasta el viernes por la mañana con el objetivo de preparar a la perfección lo que será su último partido al mando del primer equipo.
Durante esta semana, Ferrero evaluará si repite el equipo ante el “lobo mendocino” o se inclina por algunas modificaciones.
Por su parte, el cuerpo médico liderado por el doctor Demetrio López Araujo seguirá de cerca las evoluciones de Federico Bravo y Agustín Prokop. Este último viene de sufrir la distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha tras el partido por Copa Argentina. En tanto que el lateral izquierdo Nahuel Banegas sufrió una contractura en el aductor derecho ante Alvarado. Sin embargo, su presencia ante Gimnasia no corre peligro.
Luego del entrenamiento de ayer, Alexis Ferrero se dirigió hasta el estadio para darle la presentación oficial a Pablo Frontini, quién lo reemplazará en la fecha 15 ante Patronato, en La Ciudadela, con día y horario a confirmar.
El viernes, desde las 22, será la partida del plantel rumbo a Mendoza. Allí se entrenarán a la espera del partido.