Los dos sospechosos de haber participado del crimen del colectivero Pedro Barrientos, asesinado a balazos durante un robo a su unidad el pasado 3 de abril en La Matanza, fueron liberados por falta de pruebas.
Se trata de Alex Gabriel Barone y Gabriel Alejandro Barone, a quienes la semana pasada ya les había arrojado resultado negativo la prueba de barrido electrónico que no detectó restos de deflagración del disparo de arma de fuego en sus manos o sus ropas.
Fuentes judiciales señalaron que el fiscal de la causa, Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, resolvió hoy no solicitar la prisión preventiva para los Barone, por lo que estos recuperaron la libertad.
Un vocero de la pesquisa señaló que, a pesar de esta resolución, los dos "no quedan desvinculados formalmente" de la causa.
En tanto, hay otros tres sospechosos que continúan detenidos, pero como acusados del robo del auto presuntamente utilizado para cometer el crimen, añadieron los informantes.