La producción que mezcla thriller y romance está dirigida por Leonardo Padrón y Camilo Vega, y tiene un total de 24 episodios de 45 minutos cada uno. La crítica destacó la calidad de la producción así como las excelentes actuaciones del reparto. Sus protagonistas son el argentino Michel Brown, Ana Lucía Domíngez, Sebastián Martínez y un gran elenco.
De qué se trata Pálpito, la serie que arrasa en Nétflix
Pálpito cuenta la historia de Camila Duarte (Ana Lucía Domínguez), una joven fotógrafa que sufre un paro cardíaco justo el día de su boda y para poder seguir viviendo necesita de un nuevo corazón que le deben trasplantar.
Su novio, Zacarías Cienfuegos (Sebastián Martínez), un hombre vinculado a las altas esferas del poder, hará todo lo posible para conseguir el órgano que ella necesita para seguir viviendo.
En paralelo está la historia de Simón Duque (Michel Brown, Pasión de Gavilanes) y su esposa Valeria (Margarita Muñoz), que tienen una vida feliz juntos a sus dos hijos.
Valeria tiene compatibilidad con Camila y es secuestrada luego de que ella y su esposo tienen un confuso accidente de auto. Ya en manos de los secuaces de Zacarías, Valeria es asesinada y su corazón termina en el cuerpo de Camila.
Allí comenzarán a dividirse dos tramas argumentales: por un lado una historia de amor entre Camila y Simón, un hombre que se involucra en este submundo buscando las respuestas sobre la muerte de su esposa y la del negocio del tráfico de órganos liderado por Zacarías.
En esta segunda temporada, los espectadores verán que Camila fingió su muerte para desaparecer y comenzar una nueva vida. Ella se encuentra en Estambul pero deberá huir a México donde justamente se encuentra Simón. Pero no podrá esconderse lo demasiado como para que Zacarías la traiga de vuelta bajo su poder. Se dispone entonces un plan siniestro de venganza que también incluye a Simón.