Libes del Sur: más de 1500 fiscales de la capital tucumana.
"Con mucho orgullo podemos decir que tenemos todos los fiscales para controlar los comicios en la capital tucumana", dijo Federico Masso, quien se reunió con más de 1500 fiscales de la capital tucumana.
El legislador estuvo presente en la capacitación de fiscales de mesa y generales de la capital tucumana que cuidaran los votos de la lista que lo lleva como candidato a Gobernador por el Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán.
En este contexto el legislador provincial expresó: “ Estamos muy contentos de habernos reunido hoy con todos los fiscales de mesa y generales de la capital Tucumana. Es un orgullo para nosotros tener más de 1500 fiscales que han venido a la capacitación , de los cuales más de 460 son voluntarios que se han sumado durante nuestra convocatoria en los últimos dos meses. Con mucho orgullo podemos decir que tenemos todos los fiscales para controlar los comicios en la capital tucumana”.
“Ante este sistema electoral perverso que nos toca enfrentar este 14 de mayo, vamos a tener tucumanos y tucumanas de bien que cuiden la voluntad de los ciudadanos de Tucumán que van a votar a los hombres y mujeres de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán a lo largo y ancho de la provincia”; agregó Masso.
El candidato a Gobernador también dijo: “Estamos convencidos que vamos a ser Gobierno en Tucumán .Vamos a poblar los 19 Concejos Deliberantes, las 93 comunas y la Legislatura con personas de bien que vuelvan a llevar la política y las instituciones a esa noble tarea de vocación de servicio y de solidaridad , pero sobre todo esa gran rueda transformadora que a través de las políticas públicas pueda generar las distintas acciones que necesitamos para sacar a Tucumán de esta postración”.
Críticas al gobierno provincial
El concejal de San Miguel de Tucumán Agustín Romano Norri (UCR-Juntos por el Cambio) salió al cruce de las críticas a la gestión municipal.
“Nuestro espacio se caracteriza por defender la Constitución siempre. Podemos tener muchas diferencias y cambiaríamos varias cosas de la Constitución que José Alperovich se hizo a medida. Pero somos muy respetuosos con la ley”, arrancó Romano Norri.
“El oficialismo está todo el día pensando en cómo violar las leyes para que se ajusten a sus pretensiones. Ojalá pusieran el mismo empeño en resolver los problemas de los tucumanos. Tenemos una provincia donde los hospitales no dan respuestas a la sociedad, médicos mal pagados, escuelas deterioradas, gente que en pleno siglo XXI no tiene agua ni cloacas. Hace 20 años gobiernan los mismos y vamos de mal en peor”, enumeró el concejal capitalino.
“Somos una de las provincias con mayor presión fiscal del país. Nadie viene a invertir en una provincia donde el oficialismo no cumple con las normas mientras el Poder Judicial mira para otro costado. Con Roberto Sánchez y Germán Alfaro vamos a cambiar esto. Vamos a garantizar reglas de juego claras y vamos a defender las leyes por sobre todas las cosas”, concluyó el candidato a legislador por la Capital.
También el concejal de Yerba Buena Alvaro Apud (PRO) no escatimó en críticas contra el gobierno provincial. Apu señaló que el gobernador Juan Manzur debería bajarse solo de la fórmula gubernamental, como hizo Alberto Fernández, quien ayer descartó competir por la reelección.
"Manzur debería seguir los pasos de Alberto Fernández y bajarse solo de su candidatura inconstitucional. El presidente no buscará su reelección por su pésima gestión y Manzur fue su jefe de Gabinete. Es socio del fracaso", sostuvo Apud.
"De repente parece que los tucumanos nos olvidamos que Manzur fue el segundo hombre con más poder en la Casa Rosada durante más de 500 días. Fue cómplice del peor gobierno de la historia. Debería tener algo de dignidad y dar un paso al costado solo, sino, se la vamos a dar los tucumanos en las urnas", prometió Apud.
"Estamos a poco más de 20 días de las elecciones. Estamos a tiempo de cambiar la provincia para siempre, de la mano de Roberto Sánchez y Germán Alfaro", concluyó el candidato a concejal del PRO.