Después de confirmar su separación de Luis "El Tucu" López, que habría incluido un escándalo por una tercera en discordia, Sabrina Rojas armó sus valijas y se fue de viaje afuera del país a un misterioso destino.
La actriz compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, pero no dijo dónde se encuentra. En las fotos se la puede ver muy relajada, disfrutando de su soltería en un lugar de lujo y con clima tropical. Las postales incluyen una mansión de varios pisos, una pileta privada, un barco y un jacuzzi.
En una primera imagen mostró el aeropuerto de Ezeiza, a donde llegó con su camioneta y dos valijas. La siguiente reflejó un auto con chofer en el que se trasladó hasta el lugar donde se está hospedando.
Vinieron después fotografías de una casa llena de lujos y un barco. De fondo suena una canción de Bad Bunny que dice: "Voy a pasarla bien y no pensar en nada". A ella se la ve con una pequeña bikini metálica de color cobre.
A principios de abril, Sabrina Rojas confirmó que había terminado su relación con Luis "El Tucu" López, después de haber estado juntos durante un año y medio.
Horas después de conocerse esta noticia, la presunta tercera en discordia en la pareja rompió el silencio y confirmó haber estado en un boliche con el conductor.