El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez sintió una molestia en la zona abdominal en una jugada y tuvo que dejar el campo de juego en el entretiempo del encuentro entre su equipo, el Aston Villa, ante el Brentford por la 32 fecha la Premier League.
El portero marplatense sufrió una molestia en la zona en la zona abdominal durante una jugada por lo que en el descanso, fue remplazado por su compañero Robin Olsen.
Mientras estuvo en el terreno de juego tuvo buenas intervenciones y en una de sus grandes atajadas, a los 39 minutos, recibió el fuerte golpe en el área afectada.
Su actualidad deportiva en el conjunto inglés atraviesa un buen presente donde con sus grandes actuaciones, el Aston Villa ganó siete de sus últimos 12 partidos, para meterse en zona de clasificación a copas europeas para la próxima temporada.
Si bien en principio pareció sufrir una molestia muscular, el cambio estaría vinculado a un fuerte virus estomacal que lo afectó con vómitos y diarrea. Se espera en las próximas un parte oficial de los médicos del club. Luego habrá que determinar cuánto puede limitarlo de cara a lo inmediato, dado que Aston Villa recibe a Fulham el martes próximo, en el comienzo de la fecha 33.