Tras las fuertes críticas de Roberto Sánchez a la gestión del Gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, salió a responderle.
“¡Qué novedad! Hay que aplaudir que Sánchez hable, le estamos conociendo la voz de a poco. Hasta ahora viene siendo famoso por sus silencios”, afirmó.
Y prosiguió: “Silencio durante la gestión desastrosa de (Mauricio) Macri que hipotecó al país, silencio ante el negociado escandaloso de (Germán) Alfaro con el estacionamiento medido, silencio ante la obra fantasma del Mercado del Norte, silencio ante una gestión municipal donde ni los semáforos funcionan y los cráteres en las calles gozan de buena salud”.
El dirigente oficialista preguntó si será por eso que el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC) pasó del silencio al ocultismo. “El ocultismo de Alfaro y Beatriz Ávila en la campaña de Sánchez ahora lo lleva a contar cuántos funcionarios nacionales vienen por mes, será porque no quiere contar los actos con Alfaro ni los afiches donde aparecen abrazados. Y habla de las internas del Frente de Todos con total desparpajo cuando demoraron casi un año y medio Alfaro y Sánchez desde las elecciones del 2021 para poder juntarse a tomar un café”.
“‘¡Qué desilusión!’ les diría Mauricio Macri a propósito de internas partidarias. Que desilusión que Sánchez saliera de su silencio solo para hablar de internas de otros partidos en lugar de hablarle a la gente”, sentenció.