“Es muy preocupante lo que está sucediendo -advirtió el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez-. El dólar sube sin techo y la economía ha perdido el rumbo, pero el Gobierno parece más ocupado en su interna", agregó.
"Los argentinos vivimos en la incertidumbre a la que nos ha llevado esta administración que en el país encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y que en Tucumán representan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Tenemos en claro que la salida pasa por un cambio de rumbo que devuelva confianza y previsibilidad”, insistió.
Los referentes de la sección Oeste
El actual diputado nacional por la UCR cerró anoche, en Tafí Viejo, el acto de lanzamiento de los candidatos del acople que lidera Mariano Campero. Estuvo presente su compañero de fórmula, Germán Alfaro, y los referentes políticos de la sección Oeste.
“Para generar trabajo, tenemos que ordenar la economía y tener un Estado eficiente -afirmó Sánchez-. Jaldo y Manzur nos ofrecen lo mismo de siempre. Aunque ahora se hagan los desentendidos, ellos son los mismos que se pasaron culpando a otros de todos sus males. ¿Se acuerdan cuando cada viernes venía algún funcionario nacional a hacer anuncios y a firmar convenios?, ¿Se acuerdan cuando se jactaban de que Manzur era Jefe de Gabinete para beneficiar a nuestra provincia?, ¿Qué pasa que ahora no viene el Presidente o alguno de sus ministros a apoyar a sus candidatos?”, se preguntó el concepcionense.
Sánchez instó a votar con esperanza. “Hoy tenemos la posibilidad de poner fin a este ciclo agotado y abrir una puerta hacia otro Tucumán. Juntos por el Cambio es el voto a favor de un futuro distinto. Vamos a ganar porque la gente quiere cambiar”, resaltó.