Si se puede decir que alguien hizo amigos en el reality de Telefé, hay que mencionar infaltablemente al grupo conocido como "El tridente". Es que Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis decidieron sellar su hermandad con un tatuaje en común: el ojo de Gran Hermano.
Daniela compartió en sus redes un reel documentando todo el proceso mediante el cual se hicieron el tatuaje. El diseño elegido fue una versión simplificada del logo de Gran Hermano, el ojo omnisciente.
Una relación inquebrantable de las amigas de Gran Hermano
Durante su estadía en 'la casa más famosa del país' las participantes formaron una relación única en la que incluían a Coti Romero, jugadora de la que se separaron luego de que la correntina de 20 años fuera acusada de traición por su estrategia para el reality.
La ruptura con Coti afianzó la cercanía de El Tridente a tal punto que decidieron llevar y lucir para toda la vida la marca en la piel. En uno de los últimos programas, fueron Daniela y Romina las damas de honor elegidas para acompañar a Julieta en la preparación de su outfit en la falsa boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
Los posteos en Instagram
Horas antes de tatuarse, 'Pestañela' publicó una foto en la que se ve su mano unida a las de sus amigas. "La que se viene", anticipó la ex hermanita. "Está El Tridente presente, nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano, que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas", dijo Daniela en un video.
"Unidas para siempre", publicó Julieta en su cuenta, acompañando el mensaje con un corazón blanco en la foto en que se las ve de espaldas mostrando el tatuaje.