Semanas atrás, Jey Mammón decidió abandonar nuestro país luego de que se diera a conocer la denuncia que Lucas Benvenuto realizó en 2020 por abuso sexual. Finalizada su estadía en España, el conductor regresó al país y, desde su casa, compartió un enigmático video a través de sus redes sociales.
A través de las historias de Instagram, el músico mostró a su gatito comiendo en su lugar con un recipiente que decía “García López”. “Vos serías García”, escribió el humorista.
Rápidamente la publicación se viralizó en las redes sociales y comenzaron a aparecer diversas especulaciones sobre el mensaje que intentó transmitir el conductor.
Lo concreto es que tanto García como López son los gatos que el músico tiene como mascota, a quienes adoptó cuando estaba en pareja con Adriano Aristimuño, con quien comenzó su relación en 2017 y cortó en 2019.
Cabe recordar que el último mensaje del conductor fue el 29 de marzo, cuando grabó un extenso video, luego de conocerse la denuncia del joven en su contra. "No violé, no abusé y no drogué a nadie", sostuvo el conductor entre lágrimas.
¿Qué dijo Jey Mammon en su regresó a Argentina?
"No me escapé del país. Me fui de vacaciones, a descansar, a ver amigos. Volví y... ¿a dónde más voy a volver si no es a la Argentina? Así que acá estoy y ahora me voy a mi casa", explicó el conductor cuando aterrizó en Ezeiza.
"¿Por qué la decisión de volver? Porque es mi país, porque vuelvo a casa, porque me fui a descansar, a relajar un poco y estamos de vuelta", les dijo a los cronistas.
"No me fui a reflexionar, me fui a descansar y ahora volví a ordenarme un poco para restablecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad y eso, que me parece que es lo más importante", agregó.
Y continuó: “Ya les dije todo lo que tenía que decirles. Me fui a descansar, a relajar y ahora lo que tenga que hacer al respecto, que es contrarrestar una denuncia falsa y gravísima que atenta contra mí, me parece lo más importante".