Por lo que mostró en el primer tiempo, los hinchas de Atlético Tucumán mantiene la fe en el equipo. Anoche, tras el empate frente a Rosario Central quedó un sabor amargo porque se presentaba un partido que podía dejar los tres puntos en Tucumán. Sin embargo, en el segundo tiempo, la visita remontó y superó al Decano. Al final, Joaquín Pereyra logró el empate para salvar un punto.
Luego del partido, el entrenador Lucas Pusineri brindó la acostumbrada conferencia de prensa. "Estamos con bronca por no poder ganar, pero lo importante es que las formas del equipo han sido las de un buen equipo -resaltó el DT-. El equipo, por lo hecho en el primer tiempo, dejó pasar dos puntos, tuvimos muchas situaciones de riesgo. Cuando pasamos de ganar a perder terminamos rescatando un punto, entonces se gana ese punto. Fue cambiando el resultado", agregó.
En busca de la victoria
Pusineri resaltó "la rebeldía" que tuvo el equipo para salir de los dos mazazos que recibió en el segundo tiempo. "La ineficacia hace que no podamos hablar de otra cosa -admitió-. Tenemos que seguir buscando la victoria que en algún momento aparecerá. En el fútbol argentino ningún equipo domina el juego los 90 minutos", afirmó.
Tambén Pusineri recordó que en lo que va del torneo "nos cobraron cuatro penales en contra", pero remarcó que "el equipo muestra otra vez rebeldía", Además insistió en que "el equipo se fue aplaudido. La sensación de la gente es que el equipo fue superior al rival -aseguró-. Eso me habilita a estar bien con el equipo, es un grupo que quiere y no está encontrando la posibilidad de quedarse con la victoria", dijo.
El DT remarcó que "hay buena relación entre los futbolistas y el cuerpo técnico. El equipo tuvo vértigo, fue superior al rival. Estamos con bronca por no poder ganar, pero lo importante es que las formas del equipo han sido las de un buen equipo. Estamos para luchar y jugar los partidos como hoy: fue uno de los mejores partidos del equipo y lastimosamente no encontramos la victoria", señaló.