Luego de pasar unos días en España, Jey Mammon regresó repentinamente a la Argentina y las imágenes del conductor abordando el avión desde el viejo continente no tardaron en viralizarse. Se presume que el humorista, quien enfrenta una grave denuncia por abuso sexual, volvió al país para analizar quién será su nuevo abogado en caso que decida presentar una denuncia contra Lucas Benvenuto.
En sus historias de Instagram, Ker Weinstein de la cuenta Chismes de Ker, posteó una foto del conductor de Telefe en el aeropuerto con una valija y un bolso de mano. “Jey Mammón está volviendo a la Argentina”, escribió, para luego publicar un breve video en donde se lo ve caminando por la terminal de Barajas.
En la misma sintonía, el periodista Agustín Rey también aseguró que Jey está regresando a la Argentina, y mostró una foto del artista dentro de avión.
Jey Mammon volviendo a Argentina, saliendo del aeropuerto de Barajas pic.twitter.com/wGm2dmgkRG
— Agus Rey (@agus_rey) April 16, 2023
Jey Mammon debe decidir quién será su nuevo abogado
El miércoles por la mañana, en Socios del espectáculo (eltrece) hablaron del presente Jey Mammón en el país europeo. “Acá me tratan con mucho amor”, aseguró el conductor.
Mariana Brey fue la encargada de contactarlo y al aire del programa reveló cuáles fueron las declaraciones del humorista. “Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, expresó en uno de los mensajes que él le envió a la panelista.
Brey quiso saber si iba a actuar judicialmente o no y el humorista le respondió: “Mi abogado fue Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”. Sobre este tema, recalcó: “La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué voy a hacer”.
Por último, la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentó otro de los mensajes de Jey, donde dejó en claro, según él, cómo fue la recepción en España tras su llegada. “Se dicen muchas cosas. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, lanzó pese a que en los últimos días un periodista del país dijo que “no va a poder salir tranquilo a la calle”.