Muchos recordarán al "Chapu" Martínez por ser el creador del hit "traeme la Copa Messi" en Rusia 2018. Luego de que volviera a ser noticia en Qatar 2022 siendo víctima de violencia y amenazas ahora volvió a ser tendencia por una situación similar: el influencer fue protagonista de una pelea en un partido de fútbol de streamers donde recibió varios golpes, uno de ellos en el piso.
En un video realizado durante un evento de streamers, se puede ver que el "Chapu" quedó cara a cara con Kai Molinelli, un youtuber del canal Los Displicentes (reaccionan a partidos de fútbol). De inmediato, comenzaron los golpes.
Cómo empezó la brutal pelea
Al parecer Martínez tocó con la palma de la mano en la cara a Kai, quien reaccionó tirándole una piña directo al rostro. Luego Molinelli y un par de personas más se abalanzaron sobre Martínez.
"Ya en medio de la pelea, y con otros de los participantes intentando frenarla, el "Chapu" cayó al piso y ahí Kai intentó tirarle un puntinazo a la cara, aunque la patada terminó impactando en el pecho de Martínez, quien estaba tendido en el suelo", informó el sitio A24.
Qué dijo el "Chapu" Martínez
En un descargo publicado en su cuenta de Instagram, el "Chapu" habló de la gravedad de la situación, dijo que recibió una piña en el pómulo y la mencionada patada en un pectoral y tildó a Kai de "enfermo".
Sostuvo que lo que desencadenó el ataque de su compañero de equipo fue que le pidió que le pasara la pelota. "Les vendés a los nenes un personaje de bueno y sos un violento de mierda", agregó.
"Un enfermo. Un pobre pibe. Triste que tus amigos no te rescaten y que un día podés terminar como los que se están comiendo perpetua por matar a un pibe a patadas en el piso”, sostuvo.
Y agregó; “Yo estoy bien, por suerte. Y la patada en el pecho no me provocó más que dolor (porque no me tocó la cabeza, gracias a Dios). Pero un día esa violencia que manejás te va a hacer terminar mal. Para colmo, 15 minutos después te estabas cagando de risa y tuve que masticar esa bronca para no cagarle el evento a un amigo más de lo que se le cagó. SOS UN FORRO @kaimolinellii".
La reconciliación entre el Chapu y el youtuber
Sobre el final del día, ambos influencers postearon videos admitiendo que habían hecho las paces y se pedían perdón mutuamente.