A partir de los diversos rumores de que la producción de la próxima edición del Bailando por un Sueño se contactó con Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual decidió salir a aclarar esta situación.
“No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan. No voy a ir a ningún Bailando por un Sueño, no”, respondió a las diversas consultas que recibió por redes sociales.
“Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia… Tengo muchos proyectos personales”, expuso.
Sin embargo, en otra de sus historias, Lucas consultó a sus seguidores si sería inadecuado aceptar este tipo de propuestas profesionales. “¿Qué tendría de malo que reciba una propuesta? ¿Qué tendría de malo que acepte?”, cuestionó en una de las historias de Instagram.
“Nuevamente se pone a las víctimas de abuso en la oscuridad. No podes tener familia. No podes sonreir. No podes tener pareja. No podes irte de viaje. No podes ser feliz”, reflexionó el joven.
Y concluyó: “Basta de pensar que por haber pasado por lo que pasamos nos tenemos que privar de todas las cosas hermosas que tiene la vida, como ser feliz por ejemplo. Me lo merezco igual que vos”.
El proyecto de ley que propuso Lucas Benvenuto
El joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual habló sobre el proyecto de ley que propuso para que en la Justicia no prescriban los abusos contra los menores.
El joven que mantuvo un vínculo con el conductor, actualmente desvinculado de La Peña de Morfi, explicó: “Yo el domingo voy a dar mi última entrevista con Tomás Dente y voy a desaparecer de las cámaras porque siento que hasta acá llegó y si se impulsa la ley, yo tuve mi final feliz “.
“La psicóloga Mariana Barrios de la Serna, el diputado Cristian Ritondo y el doctor Cristian Cazorla son los que llevarán al Congreso esta propuesta. Hoy fue un día muy feliz, dentro de todo lo que vengo viviendo. Me dio un poquito de esperanza porque es algo que no solo me ocurre a mí”, detalló Lucas Benvenuto.
Y continuó: “Lo van a llevar al Congreso y tenemos mucha esperanza de que salga todo bien, de que es hora que estos abusos no prescriban más”. Sobre su dura historia, resaltó que lo vivió “de una forma un poco bruta”: “Yo empecé a hablar de esto a los 6 años”.