En medio de la polémica por el viaje de Jey Mammón a España, Lucas Benvenuto, el joven que denunció al conductor de Telefé por abuso sexual, dialogó con LAM y reveló qué decisión tomó tras contar su historia.
El joven que mantuvo un vínculo con el conductor, actualmente desvinculado de La Peña de Morfi, explicó: “Yo el domingo voy a dar mi última entrevista con Tomás Dente y voy a desaparecer de las cámaras porque siento que hasta acá llegó y si se impulsa la ley, yo tuve mi final feliz “.
Y agregó: “El día de mañana si necesitan mi voz porque pasó algo o si puedo colaborar desde mi experiencia voy a estar, pero no voy a hablar nunca más como estamos charlando así de mis casos porque necesito de verdad salir de aca. Ya está para mi”.
El proyecto de ley que propuso Lucas Benvenuto
El joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual habló sobre el proyecto de ley que propuso para que en la Justicia no prescriban los abusos contra los menores.
“La psicóloga Mariana Barrios de la Serna, el diputado Cristian Ritondo y el doctor Cristian Cazorla son los que llevarán al Congreso esta propuesta. Hoy fue un día muy feliz, dentro de todo lo que vengo viviendo. Me dio un poquito de esperanza porque es algo que no solo me ocurre a mí”, detalló Lucas Benvenuto.
Y continuó: “Lo van a llevar al Congreso y tenemos mucha esperanza de que salga todo bien, de que es hora que estos abusos no prescriban más”. Sobre su dura historia, resaltó que lo vivió “de una forma un poco bruta”: “Yo empecé a hablar de esto a los 6 años”.