Casi a sus 71 años, la leyenda del tenis argentino, Guillermo Vilas, se encuentra atravesando un duro momento de salud. A partir de una conmovedora foto que subió la esposa de "Willy" a Instagram, Phiangphathu Khumueang, mucha gente se preocupó por el estado del ex tenista.
Vilas padece de un deterioro cognitivo que es compatible con el Alzheimer y, actualmente, se encuentra viviendo en Mónaco junto a su esposa y cuatro hijos.
A pesar de ello, Phiang decidió afrontar el estado de salud de su marido con la mayor de las discresiones posibles. Incluso, en 2020 cuando el diario Olé hizo público el estado de salud de Vilas, se comentó que la difusión de la noticia no fue bien recibida por su entorno familiar.
¿Una foto familiar incompleta o un indicio de la salud de Guillermo Vilas?
Según informó la periodista Luana Viera en TN, el 2 de mayo de 2022, la esposa del tenista publicó una imagen familiar junto a sus cuatro hijos en un local de comida rápida.
En la imagen se puede observar a Guillermo Jr. junto a sus hermanas y madre. Sin embargo, hay un detalle que sobresale: la ausencia del ex tenista argentino, afectado por el avance de su cuadro de salud.
La última foto publicada por Guillermo Vilas
Publicada el 14 de abril en el perfil de Phiang, se ve a la leyenda del tenis sentada junto a su abogada. Este fue el último registro fotográfico hasta la foto subida el 10 de abril del presente año donde preocupó el estado de salud de Guillermo.