La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal le respondió al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien presagió que “las calles van a estar regadas de sangre” si la oposición gana las elecciones este año.
A través de su cuenta de la red social Twitter, la ex gobernadora bonaerense y dirigente del PRO reconoció que no le sorprendieron las declaraciones del funcionario. “Ya nos tiene acostumbrados a creerse sus propias mentiras”, afirmó.
“El que está diciendo que si gobernamos va a haber cuerpos y sangre en la calle es el mismo que dijo que Argentina tiene menos pobres que Alemania. El mismo que dijo que la inseguridad es una sensación o que dijo que prefería dejar a sus hijos con un asesino antes que conmigo”, agregó.
Por último, Vidal sostuvo: “Nosotros ya gobernamos, los muertos en la calle están hoy”.
Los polémicos dichos de Aníbal Fernández
El titular de la cartera de Seguridad aseguró hoy que “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos” si la oposición gana las elecciones. Además, criticó a los dirigentes de derecha al advertir que son personas que tienen “cero formación”, que sólo tienen “vocación por lastimar”.
“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, indicó.