El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, inauguraron las nuevas dependencias de la comisaría 11va, ubicada en Avda Silvano Bores y Benjamin Aráoz. El edificio tiene 600 metros cuadrados cubiertos, con una inversión de alrededor de $ 120 millones, con áreas públicas, dependencias para el personal policial y nuevos calabozos para detenidos.
"Es la comisaría más grande que tiene Tucumán y la más importante para la zona, con mucha luminosidad y sectores públicos, semipublicos y privados", detalló el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.
El trabajo en el área de seguridad
"Esta inauguración -dijo Manzur- tiene que ver con un trabajo que viene realizando el ministro Agüero Gamboa en materia de Seguridad y para brindar apoyo a alrededor de 12.000 habitantes que requieren de las fuerzas de seguridad".
Luego, el vicegobernador Jaldo afirmó que "ésta inauguración es parte de una política en materia de seguridad que venimos implementando con Manzur, y forma parte de la planificacion consistente en mejorar las dependencias policiales, construir comisarías nuevas y refaccionar las existentes", resaltó.