En las últimas horas, Andrea Rincón defendió a Jey Mammón y puso en tela de juicio la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Ante esta situación, Amalia Granata fue una de las personas que fue tajante con las declaraciones de la actriz.
En Socios del Espectaculo, Rincón dijo que su amigo “se equivocó”, a lo que la diputada provincial cuestionó: “¿Entonces Juan Darthés se equivocó?”, refiriéndose al actor que está acusado de violar a Thelma Fardin.
“Militabas poco menos que la silla eléctrica para él”, sumó Amalia, añadiendo el hashtag: “feminismo selectivo”. La actriz no se quedó callada y salió a responderle: “¿Eh? ¿Militabas? Búsqueme un solo video donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del colectivo de actrices. De hecho no la conozco a Thelma. Llámese al silencio señora, sino sabe de qué habla”.
¿Qué dijo Andrea Rincón sobre la denuncia por abuso sexual de Jey Mammon?
Al ser consultada por la situación de Jey Mammon, Andrea afirmó: "no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil".
Y luego aclaró: "Lo voy a acompañar hasta el último momento (a Jey), yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag… al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento".
Andrea analizó un detalle que no quiso pasar por alto sobre la denuncia que Lucas radicó en contra de Jey: "Después también, me parece que sí se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera".
"Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...", ejemplificó.
"Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás", siguió la actriz.
"Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso, yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial... amor incondicional... A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo de acusar es muy fuerte", finalizó.