Luego del empate a cero con Estudiantes, Joaquín Pereyra -una de las figuras de Atlético (foto)- valoró el punto y se refirió al duelo de la próxima fecha con Rosario Central, en el Monumental. “Sirve para sumar ante un rival que viene muy bien en los últimos partidos. De visitante siempre es bueno sumar”, recalcó el mediocampista. “Sabemos que necesitamos hacerlo de a tres porque estamos peleando abajo, pero esto sirve para la confianza y para seguir trabajando en la semana”, sostuvo el “10”.
El “decano” recibirá el lunes desde las 21.30 a Rosario Central. Luego visitará a Racing y posteriormente será local de River. Equipos que pelean en lo más alto de la tabla. “Tenemos una seguidilla ante grandes rivales. Debemos hacernos fuertes en casa y afuera no perder”, advirtió Pereyra sobre lo que vendrá, pero sin olvidar lo sucedido con el árbitro Fernando Espinoza. “Venimos de un partido raro, que nos dejó sorprendidos. Queríamos que fuera el arranque con una victoria en casa”, agregó sobre la dura derrota 3-1 con San Lorenzo.
Con miras al futuro y esperanzado en que Atlético volverá pronto a la victoria, Pereyra ya anticipa el duelo con el “canalla”, que viene de vencer por la mínima a Independiente.
“Debemos tratar de seguir sumando como lo venimos haciendo. Ahora tenemos el lunes para darle una alegría a nuestra gente”, advirtió Pereyra, que ayer se encargó de darle movilidad al medio campo “decano”.