Números de Oro: el Toyota Etios se fue a la ciudad de Monteros
Esta mañana se realizó el sorteo del fin de ciclo de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de los tucumanos. Pasadas las 11, cientos de personas se acercaron a peatonal Mendoza para “sentir” la suerte de cerca; es que hoy, cualquiera de ellos podía convertirse en el ganador del flamante Toyota Etios.
Sin embargo, la suerte fue para otra persona. Cuando Esteban -un niño de siete años que estaba en el público- escogió la tarjeta ganadora, la elegida estaba a 60 kilómetros de las oficinas de LA GACETA.
¿Qué hacía ella? Trabajaba. Ni se había enterado de los resultados del sorteo. Por esta razón, LG Play emprendió inmediatamente viaje hasta su lugar de origen: Monteros.
La afortunada es Laura Dominguez (43). En su casa no estaba; quien recibió la noticia fue su hermana melliza Mariana. Inmediatamente la llamó por teléfono. ¡No lo podía creer! La emoción traspasaba el celular.
“Estoy trabajando”, repitió una y otra vez. Para el mediodía, la mujer se encontraba atendiendo las líneas de la remisería en la que trabaja. Allí fue más tarde sorprendida por LA GACETA.
“Hace un montón de tiempo que compro LA GACETA; y ayer dije ‘me merezco ganar el premio mayor’ –exclamó emocionada-; ¡ay Dios mío! ¡No puedo creerlo!”. Mientras todavía las líneas sonaban –por supuesto, los monterizos necesitaban remises- Laura ya pensaba qué hacer con su nuevo auto: “nunca gané nada –resaltó-; supongo que haré algún viaje con mi hijo”.
Mirá cómo fue el sorteo en plena peatonal y la visita sorpresa al ganador en estos videos de LG Play.