El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, recorrió las calles de esa ciudad para comprobar que se cumpla con la normativa vigente que impide la colocación de pasacalles, ya sean políticos o privados.
“A 40 días de las elecciones podemos ver la ciudad limpia de pasacalles. Quiero felicitar a todos los espacios políticos que respetaron las normas municipales -dijo Salazar durante el recorrido-. Es sabida la contaminación visual y los riesgos a la seguridad pública que generan los pasacalles, debido a la falta de controles respecto de la ubicación y los materiales utilizados”, agregó.
Para resguardar a los peatones
“La caída de pasacalles fueron protagonistas de varios accidentes, roturas de automóviles, golpes a los peatones. Estas situaciones son frecuentes cuando se cortan y caen a la calle o a la vereda”, remarcó.
Salazar recordó que en años anteriores se colgaban pasacalles en los semáforos, en postes de hormigón que pertenecen al tendido eléctrico y que generaron un caos en la ciudad. “Hoy podemos decir con orgullo que Bella Vista ha cambiado para mejor -insistió-. Con pequeños gestos podemos mejorar la vida de los vecinos. El cambio que hicimos en nuestra ciudad tenemos que profundizarlo de la mano de Paula Quiles y de Roberto Sánchez y de Germán Alfaro en toda la provincia”, resaltó.