Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Lucila Villar, más conocida como “La Tora”, cosechó gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales. Sin embargo, un usuario de Twitter acusó a la joven de haber comprado buena parte de esos seguidores lo que provocó el enojo de la ex “hermanita”. “La Tora” se defendió y aclaró que su situación económica no está al alcance para hacer ese tipo de negocios en la red.
El usuario de Twitter habló del importante crecimiento de “La Tora" en Instagram, y sin más la acusó de haber comprado followers para engrosar su perfil y llegar al millón de seguidores que actualmente tiene.
"Se zarpan... Cuál es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe...", sentenció el internauta junto a las supuestas evidencias de sus recientes métricas engrosadas en seguidores.
Cuál fue la reacción de “La Tora” ante la acusación de comprar seguidores
En la actualidad, el alcance en las redes sociales es muy importante, ya que las marcas pagan por promocionar sus productos y eligen a aquellos influencers que más followers tienen en sus cuentas. Es por esa razón que varios instalaron la teoría de que “La Tora” adquirió usuarios truchos para llegar al millón.
Fue allí que Lucila no dudó en salir a desmentir la versión, dejando al descubierto su compleja situación económica tras la finalización de Gran Hermano 2022.
"Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito, mirá si voy a comprar seguidores", disparó la ex “hermanita” junto a varios emojis riéndose al tiempo que deslizó a modo de pregunta, pero tirando la onda, "¿Canje de seguidores??? Are".