En un acto realizado en el Hipódromo de Tucumán, "Lealtad para la Victoria", el espacio encabezado por Gerónimo Vargas Aignasse, respaldó la fórmula Jaldo-Manzur y apoyó la candidatura de Rossana Chahla en la capital.
El gobernador, y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, participó anoche de un acto de presentación del acople "Lealtad para la Victoria". La encabezan Gerónimo Vargas Aignasse para legislador y Facundo Vargas Aignasse para concejal de la capital.
“Gerónimo nunca bajó los brazos -dijo Manzur-. Muchos pensaron que no tenía nada porque no tenía un cargo, pero él tenía a su gente, a la militancia y a toda esta estructura que hoy está aquí. A mí me tocaron momentos difíciles, y en esos momentos complicados Gerónimo Vargas Aignasse estuvo a la par mía por eso hoy quiero darle este reconocimiento”, agregó.
La votación en la capital tucumana
En otro pasaje de su discurso, el presidente del PJ tucumano resaltó la figura de Rossana Chahla como candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán. “No tengo dudas; esta estructura de Gerónimo Vargas Aignasse se transformó en una de las más importantes de la provincia y va a ser de las más votadas. Por eso no cabe ninguna duda que, con el apoyo de este espacio, Rossana Chahla va a ser intendenta”, resaltó.
Por su parte, Chahla resaltó el apoyo del equipo político. “Ha sido muy gratificante para mi poder compartir y transmitir lo que queremos hacer. Esta es una de las listas que más mujeres tiene y eso hace que nos sintamos realmente representadas. Recibir el cariño y el amor de la gente me hace muy feliz”, dijo.
En tanto Gerónimo Vargas Aignasse, destacó que “logramos con creces lo que nos propusimos. Hicimos el acto más importante de nuestra vida política para apoyar a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur; pero también para trabajar para que Rossana Chahla sea intendenta. Esta es una lista que no hizo acuerdos, son todas personas de nuestro espacio y por eso lo felicito a todos los dirigentes", insistió.