Anoche se realizó el acto de lanzamiento de la candidatura de Juan Casañas como intendente de Yerba Buena por el espacio Acción Regional, que encabeza el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares.
Del encuentro también participaron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, los legisladores Raúl Ferrazano, Roque Tobías Álvarez, y candidatos a concejales del municipio del espacio, además de empresarios y comerciantes de la Ciudad Jardín.
“Hemos participado de un hermoso encuentro. Hoy dimos una muestra concreta de pluralismo acompañando al ex diputado nacional Juan Casañas y a su gran equipo de trabajo, y nos vamos muy contentos. Primero por el recibimiento de la gente de todos los sectores: comercio, empresarios, productores, militantes. Además, quiero felicitar a Juan porque hoy tiene un sueño, una expectativa que es conducir los destinos de este municipio y vinimos a acompañarlo y a darle todo nuestro apoyo, el apoyo del doctor Juan Manzur, de quien habla, de Acción Regional, de los legisladores y de todo nuestro equipo de trabajo”, afirmó Jaldo.
El candidato a gobernador por el Frente de Todos además valoró la actitud de Casañas. “Le agradecemos a Juan por esa decisión, primero de ser candidato, de someterse a la voluntad popular, y segundo porque él no es de nuestro espacio político, pero siempre estuvo predispuesto a ayudar para cambiar el futuro de Yerba Buena y venimos hablando y llegamos a puntos de encuentro. Estamos convencidos que él nos va a ayudar mucho en la Provincia y nosotros lo vamos a ayudar a él como futuro intendente. No solo vinimos a acompañar sino también a asumir el compromiso de ayudar a profundizar lo que se hizo bien y corregir lo que no se viene haciendo bien. Sabemos que de la mano de Juan Casañas vamos a conformar un verdadero equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yerba Buena”.
Por su parte Casañas afirmó: “a partir del 14 vamos a hacer un trabajo conjunto con Osvaldo Jaldo cuando ganemos la intendencia. Tenemos un compromiso mutuo y vamos a cambiar la cara a esta ciudad. Tenemos mucho para dar, con muchas ideas y un equipo de gente fantástica”.
Finalmente, Ferrazano agregó: “Estamos muy contentos de recibir en nuestra ciudad a nuestro candidato a gobernador y a quien será el próximo intendente de Yerba Buena. Este armado político es un salto cualitativo y un gesto muy importante que damos de cara a la sociedad. Es un armado plural, con distintas voces y pensamientos, para construir un Yerba Bueno mejor con más igualdad y oportunidades”.