Las tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko recibieron invitación para disputar el trofeo de leyendas de Roland Garros. Así lo confirmó la cinco veces semifinalista en París en la modalidad de singles, en sus redes sociales.
"Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légendes, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023", posteó Gabriela.
El encuentro será propicio para disfrutar de la actuación de estas grandes celebridades del tenis mundial. Cabe recordar que esta dupla compitió de forma espectacular en 2022, edición en la que arribó hasta la instancia final y se quedó con el subcampeonato tras ser vencida por la pareja italiana conformada por Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.
Sabatini, de 52 años, se retiró de la práctica profesional en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf. Además, fue campeona del US Open 1990, cuando justamente venció a la germana, y conquistó 27 títulos en el circuito, por lo que es considerada como la mejor tenista argentina de la historia.
Dulko, por su parte, de 38 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles. La historia de ambas tendrá ahora un capítulo más en París.