Reconocido por su música y por la gran cantidad de hijos que él mismo reconoció públicamente, Antonio Ríos vuelve a ubicarse en el centro de las miradas ante la aparición de una joven que asegura ser su hija. “Me apareció una hija de 33 años, ya serían 21”, contó el cantante de cumbia a la prensa y sorprendió a todos sus seguidores.
Invitado al programa de Carmen Barbieri, Ríos reveló la información y dejó a todos boquiabiertos. El chaqueño sorprendió a la conductora de "Mañanísima" al anunciar que una joven de 33 años se puso en contacto con él para decirle que era su hija. Ante esto, y para despejar dudas, el cantante decidió hacerse una prueba de ADN para confirmar la paternidad.
“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá'. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, contó el artista.
Es que, como en todos los casos anteriores, el músico, que ya tiene 20 hijos reconocidos, detalló que en todas las oportunidades pidió los exámenes pertinentes. Incluso, no es la primera vez que vio a esta joven, pero claro, fue en otras circunstancias.
“Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, rememoró el cantante. Respecto de esa fotografía, recuerda que la mujer se le acercó y le aseguró que esa era hija suya, pero luego desapareció hasta este momento. “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, confesó.
Antonio Rios habló de sus ex parejas
Por otra parte, al ser consultado sobre la relación que tiene con sus ex parejas, Ríos reconoció estar feliz “porque están todos bien”. “Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 y Marta a los 57”, dijo el cantante quien explicó el motivo de sus múltiples separaciones. “Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaba demasiado dinero”, recordó ante la atenta mirada de Barbieri y su panel.
Sobre la relación que mantiene con sus hijos, Antonio aseguró que habla con todos y al mismo tiempo habló de su presente sentimental: “Soy soltero y hago lo que quiero”, dijo.