Bruce Willis recibe mucha contención de su familia desde que fue diagnosticado con demencia frontemporal. Alejado de la vida mediática, el protagonista de Duro de matar se vio obligado a dejar la actuación y vive sus días rodeado de sus seres queridos.
Hace unas semanas, Bruce Willis cumplió 68 años y lo celebró junto a su familia ensamblada integrada por su actual pareja Emma Haming, sus dos hijas más pequeñas, su exesposa, Demi Moore, y las tres hijas que tiene en común. El encuentro fue registrado y publicado por la actriz de Ghost. El actor se mostró muy alegre y estimulado.
El festejo de Pascuas de Bruce Willis
Ahora fue el turno de las Pascuas, que también celebraron todos juntos. Esta vez fue Emma la encargada de mostrar la intimidad de una costumbre típica: encontrar el huevo de Pascua escondido. “¡Estamos en esto para ganarlo!”, exclamó la modelo en las historias que compartió, mientras mostraba fotos del juego.
Qué es la demencia frontotemporal, la enfermedad que padece Bruce Willis
En febrero, Demi Moore confirmó que Willis padece de demencia frontotemporal, un cuadro irreversible que limita la comprensión cognitiva del actor.
La artista remarcó que su ex evolucionó desfavorablemente desde que le diagnosticaron afasia en marzo de 2022 y describió algunas de las consecuencias que sufre.
“Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que sea mucho más frecuente de lo que sabemos”, remarcó.