Con grandes actuaciones y algunos golazos, Claudio “Diablito” Echeverri irrumpió en el Sudamericano Sub 17 y su nombre no para de sonar, sobre todo después de que se rumoreara que estaba en el radar de los grandes clubes de Europa y que River pretendía elevar su cláusula de contrato hasta los U$S 50 millones.
Definido como la nueva joya “millonaria”, Claudio Echeverri nació hace 17 años en Resistencia y desde hace siete que se sumó a las inferiores de River. Lleva la camiseta 10 en la Selección que conduce Diego Placente en el Sudamericano que se juega en Ecuador y algunos diarios europeos aseguraron que Real Madrid, Manchester City y París Saint Germain (PSG) estarían tras sus pasos.
El seleccionado argentino debutará hoy ante Chile, en el hexagonal que definirá a los cuatro representantes continentales en el próximo Mundial, que se tendría que jugar desde noviembre en Perú.
En medio de tantos comentarios sobre “Diablito” Echeverri, que es una fija en la Reserva de River, el club de Núñez estudia elevar la cláusula del talentoso jugador, nacido en Resistencia el 2 de enero de 2006, que actualmente es de 20 millones de euros.