Lionel Messi es el ídolo de millones de personas alrededor del mundo. Juan Polcan se convirtió en las últimas horas en uno de los afortunados que logró conocerlo en persona. El joven, quien además juega al fútbol en Italia, esperó al capitán de la Seleccion argentina en la puerta de su casa en París y logró cumplir su sueño.
Vestido con la camiseta de la Scaloneta, Juan esperó en la puerta de la casa de Leo Messi con una misión personal: regalarle un cuadro. “Post 10 hs sentado esperando”, escribió sobre la imagen en la que se lo ve sosteniendo la obra de arte basada en la foto de Leo besando la Copa del Mundo.
Más tarde mostró toda la intimidad del encuentro con Messi, que lo recibió vestido de entrecasa y en pantuflas. El delantero del PSG le firmó una camiseta y también el antebrazo. ¿Qué hizo el joven al salir? se tatuó el autógrafo de su ídolo en plena calle, con el Arco del Triunfo de fondo.
Aún emocionado por lo que acababa de vivir, el jugador de futsal del club ASD Le Crete de Italia, escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Los sueños se cumplen, y hoy cumplí el sueño de toda mi vida”, comenzó el joven, que en su perfil se define como un “enfermo de Lionel Andres Messi Cuccittini”.
Y luego, detalló: “La humildad con la que me recibiste, la sencillez, sos el mejor de toda la historia pero sobre todo una persona increíble, y Antonela también que hizo todo posible haciendome entrar literalmente a su casa para poder cumplir mi sueño, escribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo, te amo enano y gracias por este momento inolvidable”.
La particular y didáctica reacción de Messi cuando le pidieron una selfie y estaba en modo video
Eliana Pantano es la artesana platense que hizo la replica de la Copa del Mundo con la que Lionel Messi dio parte de la vuelta olímpica en Qatar. El 23 de marzo, la mujer presenció el amistoso de la Selección argentina con Panamá y logró meterse al campo de juego para saludar a la "Pulga".
Después del partido y en plena fiesta albiceleste, Eliana se acercó al capitán de La Scaloneta para pedirle una foto y protagonizó una divertida escena.
Como lo haría cualquier admirador, lo primero que hizo la mujer fue pedirle una selfie. Pero, obnubilada por la presencia del ídolo, falló en su intento. “Es video, es video”, repetía Messi mientras Eliana -sin querer- grababa la situación. “Ahí”, dijo la mujer entendiendo que ya había corregido el error, pero el futbolista le señaló el celular e insistió “¡Es video!”.