Tamara Báez tiene problemas económicos y está desesperada

Tamara Báez tiene problemas económicos y está desesperada

La influencer compartió desesperada un pedido de ayuda a sus seguidores para poder recuperar su cuenta de Instagram, su principal fuente de ingresos.

HACKEO. Tamara Báez habló de su foto de “antes de ser famosa” que se viralizó. HACKEO. Tamara Báez habló de su foto de “antes de ser famosa” que se viralizó.
09 Abril 2023

Tamara Baez creó una cuenta secundaria para que se difunda el problema que está viviendo. Su principal fuente de ingresos, su cuenta de Instagram, fue cerrada y necesita ayuda para volver a abrirla.

Instagram tiene normas muy restrictivas, es por eso que hay que tener precaución con lo que uno publica en las redes sociales. La influencer había subido una foto tapándose el pecho con una mano y la aplicación decidió que no cumplía con las normas comunitarias por lo que, luego de bajar la historia, le cerraron su cuenta.

El bloqueo de su cuenta oficial de Instagram, donde realiza canjes y publicidades para marcas, significa el bloqueo de su principal fuente de ingresos. Es por esto que la influencer pidió desesperadamente que la ayuden a recuperarla.

La cuenta alternativa de Tamara Báez para pedir ayuda

Tamara Báez mostró una captura de pantalla de su celular con el aviso de la aplicación que decía: “suspendimos tu cuenta el 5 de abril de 2023. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla”.

Esto lo compartió en las historias de una nueva cuenta (@tamibaez429) que generó para poder difundir y solucionar el inconveniente.

Las cuentas de fanáticos de la influencer enseguida repostearon las historias sobre lo ocurrido para viralizar el problema de Báez.

Tamara también dio a conocer su problema en Twitter con un emoji de un corazón roto y una descripción que decía: “me cerraron el insta”.

El problema fue atendido de inmediato por los seguidores especializados en el tema, que le explicaron que el inconveniente fue la foto que subió en el jacuzzi tapándose el pecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios