La esposa de Maxi López, Daniela Christiansson, compartió un fuerte posteo en el que contó cómo fue el nacimiento de su hija y las complicaciones que atravesó durante el embarazo.
En su cuenta de la red social Instagram, la modelo explicó que en el séptimo mes de gestación se enteró de una complicación que finalmente derivó en una cesárea programada antes de la fecha estipulada de parto. “En la semana 31 de mi embarazo, mi médico me confirmó que tengo algo llamado placenta previa... En pocas palabras es una complicación que no te permite dar a luz naturalmente porque la placenta se implanta demasiado baja y adelante de la salida”, afirmó.
“(El médico) me dijo que podríamos necesitar hacer una cesárea si la placenta no se movía en la semana 36. Te hago saber cómo me sentí. Lloré a la mañana siguiente al saber que había un riesgo en mi embarazo. Pero después decidí pensar positivo y seguir con mis hábitos, aparte del deporte, ¡ya que nuestra mente es tan poderosa!”, agregó.
Luego, indicó que “unas semanas después, se confirmó la cesárea y se supo que la mejor fecha para dar a luz sería una semana antes de lo previsto, el 31 de marzo de 2023, que en realidad es una fecha muy especial para Maxi”. “Es mágico saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar el primer llanto de tu bebé una vez que esté fuera de tu vientre y muchos otros aspectos”.
"Puedo tener un parto vaginal en el futuro. Así que tal vez tenga la oportunidad de experimentar ambos", remarcó y dijo que "lo mejor de esta historia es que todo salió bien", sostuvo reprodujo el diario Clarín.
Por último, Daniela contó que "al día siguiente del parto ya estaba caminando y dos días después ya no sentía dolor. Estoy bien ahora. Estamos de vuelta en casa, Elle está en su peso y estamos entrando en una rutina flexible basada en sus necesidades y trabajando en la lactancia materna".
"También he comenzado mi recuperación postparto. Estamos llenos de amor, es imposible describirlo", finalizó.