La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación. Los hicieron a través de posteos en sus respectivas cuentas de Instagram.
El cantante aclaró que “ninguno lastimó al otro” y la actriz fue la que se mostró más sensible. “Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, manifestó.
Minutos después de haberse viralizado la noticia, Rusherking tomó una drástica decisión. Eliminó de cuenta de Instagram todas las fotos y videos que tenía con su ahora exnovia, entre ellas estaban las imágenes de video de la canción "Hipnotizados", que grabaron juntos.
La publicación de Rusherking tras cortar con la "China" Suárez
Más tarde, el cantante fue más concreto. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, escribió en sus historias. También borró las fotos que tenía con ella en Instagram.
La triste confesión de la China Suárez tras confirmar su ruptura con Rusherking
En su cuenta de Instagram, luego del posteo en el que la China habló sobre la ruptura amorosa, una usuaria le comentó que la había visto muy bien durante una entrevista que dio hace pocos días. “No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”, le escribieron. “Sigo muy enamorada”, respondió ella.
Cómo comenzó la historia de amor de la China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking se conocieron en una fiesta post Premios Martín Fierro 2022 y el flechazo fue instantáneo.
Según reconoció la actriz en una entrevista que le brindó al comediante Miguel Granados, al principio ninguno de los dos creyó que un amor tan grande podría ser posible debido a la gran diferencia de edad que los separa.
"Siempre tuve mucho prejuicio con las edades. O sea con los hombres más chicos que yo. Siempre mis novios fueron más grandes", dijo, haciendo referencia a sus relaciones con Nicolás Cabré, quien es 12 años más grande que ella, y con Benjamín Vicuña, de quien la separan 13 años.