A dos meses de la condena a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, la mamá y el papá del joven asesinado a golpes en Villa Gesell, fueron a un casamiento y recordaron a su hijo con un angustiante posteo.
Graciela Sosa y Silvino Báez viajaron a Paraguay al casamiento de uno de sus sobrinos, que tiene la misma edad que tendría Fernando, y sintieron que nunca verán a su hijo en esa situación.
“En el casamiento de Luis Fernando y Cinthia, en Paraguay, primo de mi hijo. Nació el mismo día que Fer y también lleva el mismo nombre. Cuesta estar presente, pero lo hicimos. Nosotros nunca veremos casado a nuestro hijo. Lo extraño mucho”, escribió Graciela en su cuenta de Instagram.
Inmediatamente recibió el apoyo de todos sus seguidores: “sólo los padres pueden entender el dolor de perder a su hijo”, le escribió uno de ellos.
Caso Báez Sosa: Máximo Thomsen, peleado y aislado del resto de los rugbiers
Días después de la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, se supo que los ochos rugbiers quedaron divididos en dos grupos. Por un lado están los condenados a prisión perpetua y del otro, los que recibieron la pena de 15 años. Además, Máximo Thomsen es el más cuestionado de todos.
Desde el penal de Melchor Romero, donde permanecen alojados, también trascendió que los jóvenes los rugbiers se pelearon y se enfrentaron con Thomsen. “Nos hundiste a todos”, fue el reproche que le habrían hecho sus amigos.
El incidente habría ocurrido a finales de febrero luego de que los condenados le reclamaron a Thomsen cuestiones relacionadas a su defensa. Según trascendidos, la familia del joven más complicado en la causa sería la que le paga al abogado de los ocho, Hugo Tomei.